TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES FOOD CASA

VALIDO PARA FOODPARTNER

RESTAURANTES

CONCEPT GOURMET SAC

Última actualización 06 de abril de 2021

LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES descritas en el presente documento complementan a LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES vigentes.

El presente documento aplica para todos los FOODPARTNER que se suscriben a EL SITIO.

1. Declaración de los FOODPARTNER

Los FOODPARTNER declaran y garantizan que:

  • Están legalmente constituido bajo las leyes en que se encuentran registrados.
  • Su Representante está facultado a aceptar LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES, POLITICAS DE PRIVACIDAD y el CODIGO DE CONDUCTA.
  • Cuenta con todas las autorizaciones y permisos necesarios para utilizar este servicio y obligarse a todos los documentos obligatorios para la suscripción.
  • Que toda la información ingresada en EL SITIO es real y está de acuerdo con que FOOD CASA pueda solicitar constatar la información entregada.

2. Suscripción

La suscripción se realiza ingresando a https://www.foodcasaweb.com/inscribir-mi-restaurante, la suscripción, evaluación y aprobación de darán el estatus de administrador FOODPARTNER pudiendo ingresa a tu página personal ingresando a https://www.foodcasaweb.com/administracion-restaurantes

2.1 Cuota de suscripción para el uso de FOOD CASA

Independientemente de la comisión aplicada por la venta generada, FOOD CASA no cobrara una cuota de suscripción mensual por la utilización de la plataforma y todas las facultades que EL SITIO te permita.

3. Contraprestación

Como contraprestación por la prestación del servicio brindado por FOOD CASA, Los FOODPARTNER pagaran a FOOD CASA una comisión por los servicios prestados por FOOD CASA, dicha comisión está pactada en el 15% de las ventas totales de los FOODPARTNER, la misma se determinará de la suma que resulte del valor total del producto o productos conforme al precio final sin incluir el costo de envió del mismo.

4. Periodicidad del pago y cobro de la comisión

Una vez que inicia la puesta en venta de los productos, EL SITIO será el depositario de los pagos realizados por los FOODLOVER (Personas que realicen la compra en EL SITIO); y será FOOD CASAquien mediante el proceso de verificación que realizara los días lunes de cada semana, notificara a los FOODPARTNER el monto total que resulte de las ventas realizadas o de los productos entregados menos el porcentaje establecido en el numeral tercero, enviando en un lapso de 48 horas el reporte de ventas según sistema. Los FOODPARTNER deberán enviar la factura a nombre de FOOD CASA como validación del monto de ventas. Una vez validada la factura por FOOD CASA, se procederá a realizar el depósito bancario a la cuenta establecida o proporcionada por los FOODPARTNER de acuerdo con la factura expedida por los FOODPARTNER que avale dicha operación por el servicio de comision mercantil.

5. Procedimiento y esquema para pago y cobro de la comision

La comision será descontada por EL SITIO de la suma total del pedido generado por los FOODLOVER en la plataforma, los FOODPARTNER podrán visualizar por medio de su acceso al sistema el monto que les corresponde cobrar por el producto vendido en EL SITIO, en el cálculo total no se incluye el costo de entrega a domicilio ni el costo del canje de puntos por fidelización.

EL SITIO realizara el pago por los productos vendidos en la plataforma de acuerdo con el siguiente procedimiento, se pagará a los FOODPARTNER por pedido pagado por los FOODLOVER, entregado al cliente que se haya emitido factura o boleta desde EL SITIO. CONCEPT GOURMET se compromete a emitir boletas y facturas por los pagos emitidos por los FOODLOVER y custodiara el monto en sus cuentas hasta la transferencia de este a los FOODPARTNER.  

Los FOODPARTNER se comprometen a emitir una factura a CONCEPT GOURMET y remitirla al correo [email protected] posterior al corte determinado por CONCEPT GOURMET. Adicional al envió de la factura todos los pedidos generados por los FOODPARTNER deberán encontrarse como COMPLETADOS en la plataforma del FOODPARTNER de manera obligatoria.

6. Penalidades

Para toda penalidad descrita en el presente documento y en LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES se aplicará la penalidad del 100% de la orden de pedido, incluyendo el costo delivery y deberá ser cancelada en un plazo no mayor a 48 horas por parte de los FOODPARTNER. De no realizar el pago de manera oportuna se aplicará el punto siete del presente documento.

La presente clausula excluye a la penalidad indicada en el punto diez del presente documento

7. Deuda por parte de los FOODPARTNER:

Los FOODPARTNER están de acuerdo en que cualquier suma adeudada por los FOODPARTNER podrán ser compensada contra las sumas a que los FOODPARTNER tengan derecho a recibir por la venta o entrega de sus productos generados por EL SITIO.

8. Moneda

La oferta de los productos en el SITIO se hará en soles y anunciada con dicha nomenclatura, moneda de curso local, precio que el cliente pagará en dicha moneda.

9. Administrador FOODPARTNER

Los FOODPARTNER podrán accede a la plataforma de administrador FOODPARTNER con su correo electrónico registrado durante la suscripción y su clave secreta

Al administrador restaurante de detalla la siguiente información:

  • Escritorios: Podrás visualizar el texto de presentación con información relevante y la estadística de la tienda.
  • Comisiones: Podrás visualizar y revisar el estado de las comisiones generadas con las ventas.
  • Pedidos: Te permitirá administrar los pedidos recibidos realizados y por realizar
  • Productos: Podrá administrar los platos creados y crear nuevos platos
  • Reportes: Le presentará diversas estadísticas para evaluar el comportamiento de su restaurante en la web.
  • Ajustes del vendedor: Podrás ajustar la información del local, información de contacto, costos de envío, fotos del local, descripción del restaurante y más.
  • Cerrar sesión: Podrá salir de su sesión de forma segura.

La funcionalidad y operatividad de la plataforma de ADMINISTRADOR FOODPARTNER se proporcionará a los FOODPARTNER una vez confirmado el proceso de inscripción a EL SITIO a través del MANUAL DE OPERACIONES – ADMINISTRADOR FOODPARTNER vigente en el momento de la inscripción.

10. Prohibición de propaganda o publicidad de los FOODPARTNER

Los FOODPARTNER, se comprometen a no enviar por medio alguno propagada, publicidad, cupones o cualquier documento o etiquetas de promociones o ventas de sus productos o productos diversos a los clientes finales, ni a terceros que puedan generar competencia desleal con EL SITIO.

Toda publicidad enviada deberá ser en conjunto bajo los parámetros y aprobación de ambas partes.

En el caso que los FOODPARTNER sean sorprendidos o infrinjan con esta cláusula serán acreedores a una penalidad de S/1000 soles por cada caso reportado, y quedando EL SITIO en libertad de avaluar la continuidad de los FOODPARTNER.

El presente documento aplica para los FOODPARTNER y es complemente de las TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

Última actualización 06 de abril de 2021

Desarrollado por JE Image
Visa American Express Pago Efectivo