PREGUNTAS FRECUENTES – USUARIOS

Versión publicada el 16 de junio de 2020

¿QUE ES FOODCÅSÅ?

FOODCÅSÅ es una nueva modalidad de hacer tus pedidos en restaurantes de manera rápida y sencilla sin salir de tu casa u oficina, puedes realizar el pedido del restaurante y el plato de tu preferencia ingresando a www.foodcasaweb.com desde el equipo cualquier aplicativo móvil.

Nuestra plataforma ha sido especialmente diseñada para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.

¿USAR FOODCÅSÅ ES SENCILLO?

Sí, es muy sencillo. Nuestros buscadores te permiten segmentar por categoría de cocina, restaurante de tu preferencia o distrito de donde te encuentres. Selecciona el plato que desees ordenar y agrégalo en tu carrito de compras.

Nuestra párasela de pago te permitirá realzar el pago de manera rápida y confiable.

¿QUE TIPOS DE CATEGORIAS PUEDO ENCONTRAR EN FOODCÅSÅ?

FOODCÅSÅ cuenta con un amplio carrusel de categorías de restaurantes los cuales estarán a tu disponibilidad para que disfrutes de esta nueva experiencia gastronómica.

¿QUE RESTAURANTES PUEDO ENCONTRAR EN FOODCÅSÅ?

Contamos con una diversidad de opciones para tu elección, todos los restaurantes que integran FOODCÅSÅ son evaluados continuamente para cumplir los parámetros de calidad, salubridad y permisos solicitados por las instituciones reguladoras.

¿COMO PUEDO HACER MI PEDIDO?

Es fácil, ingresa a nuestra plataforma, solicita tu acceso al sistema, ingresa tus datos, genera tu clave y estarás listo para disfrutar de una nueva experiencia gastronómica

¿PUEDO PEDIR DESDE DISTINTOS LUGARES?

Si, nuestra plataforma no te limita a la geolocalización de donde realices tu pedido, colocando la dirección de entrega podrás realizar pedidos desde tu casa u oficina, hacia el punto que más prefieras.

¿PUEDO HACER UNA CONSULTA AL RESTAURANTE ANTES DE PEDIR?

Si, nuestra plataforma te permite enviar consultas al restaurante antes de realizar el pedido.

¿PUEDO INDICAR SI SOY ALEGICO A ALGUN PRODUCTO?

Si, puedes indicarlo al momento de hacer el pedido, debes de ser lo las especifico posible.

¿PUEDO PEDIR PLATOS DE DISTINTOS RESTAURANTES?

Si, nuestra plataforma te permite solicitar platos de distintos restaurantes. Cada pedido será enviado al restaurante elegido y entregados por unidades distintas para mantener la calidad y temperatura de platos.

¿COMO ME COBRAN MI PEDIDO?

Se realizará el cobro por el monto total de tu pedido incluido el delivery en tu tarjeta de crédito o debido a través de nuestra plataforma de pago.

¿ME COBRAN ALGO ADICIONAL POR TOMAR EL PEDIDO?

No, nuestra plataforma no te genera un cobro adicional en tu pedido.

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGARA MI PEDIDO?

La plataforma te dará un tiempo de entrega aproximado, también dependerá del tamaño de tu pedido

¿PUEDO HACER MI PEDIDO Y RECOGERLO EN EL LOCAL DEL RESTAURANTE?

Si, puedes solicitar recoger tu pedido en el local del restaurante.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO CON ANTICIPACION?

Sí, es posible realizar un pedido con horas o días programado con anticipación, para ello deberás indicar si el pedido es programado, colocar el día y la hora de entrega en el campo de observaciones al momento de realizar tu pedido. De no indicarlo se tomará como un pedido inmediato.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA OTRA PERSONA?           

Si, nuestra plataforma te permite realizar pedidos para otras personas, para ello deberás indicarnos la dirección y la persona a recibir el pedido en observaciones del pedido al realizar tu compra.

¿COMO PUEDO SABER EL STATUS DE MI PEDIDO?

Cuando confirmar tu pedido, te mandaremos un email de confirmación en el cual podrás verificar la confirmación de tu compra.

Puedes monitorear el status de tu pedido en nuestra plataforma.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Al ser productos elaborados en el momento, no es posible generar cambios o modificaciones en el pedido una vez que la orden de pedido ya ha sido aceptada por el restaurante y comunicado al usuario a través del sistema. Pero podrás contactarte con el restaurante si hay alguna modificación o cancelación, de ser posibles, y cuando el proceso de producción no haya iniciado, el restaurante podrá cancelar tu pedido en nuestro sistema.

¿QUE MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

¿PUEDO GRABAR MI MEDIO DE PAGO?

No. Por seguridad de los usuarios, nuestro sistema no te permitirá grabar el medio de pago como frecuente.

¿PUEDO TENER VARIOS MEDIOS DE PAGO?

Si, puedes acceder a cuál medio de pago que este habilitado en nuestra pasarela de pagos

¿COMO ACTUALIZO MI MEDIO DE PAGO?

No es posible, el sistema al no permitirte grabar el medio de pago como frecuenté no tendrás la necesidad de actualizarlo, pero tendrás la facilidad de poder ingresar medio de pagos distintos en cada compra que realices.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

Si, al momento de realizar tu compra tendrás que indicar que solicitas factura y deberás llenar los campos obligatorios en las observaciones de tu pedido.

¿QUE HAGO SI MI PEDIDO LLEGA EN MALAS CONDICIONES O INCOMPLETO?

Nuestro objetivo es que no se presente esta situación, pero de presentarle frente a un caso de devoluciones, el usuario podrá devolver el producto si las condiciones de entrega de los productos no son las adecuadas, Para ello Deberá comunicarse por el correo [email protected] indicándonos con detalle el motivo de la devolución y adjuntado las pruebas del caso, nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando por el cumplimiento de los términos y condiciones generales, en la información ingresada en el sitio por los restaurantes y en la orden de pedido. Buscaremos dar solución a la situación manteniendo un óptimo servicio de pre y post venta para todos los usuarios y los restaurantes.

¿COMO PUEDO REALIZAR MIS RECLAMOS?

Porque para nosotros tu eres lo más importantes, puedes realizar tus reclamos escribiéndonos a [email protected]  o a nuestro libro de reclamaciones que pondremos a su disposición en la modalidad virtual https://www.foodcasaweb.com/libro-de-reclamaciones

¿COMO HAGO SI TENGO UN REEMBOLSO POR ALGUN RECLAMO?

Los usuarios podrán solicitar el reembolso de su pedido por medio del correo [email protected]  sustentando el motivo de la solicitud y los datos del pedido. Indistinto a la evaluación se dará respuesta a los usuarios a través del correo [email protected]. Si el reembolso es aprobado, el tiempo de ejecución estará determinado por el procesamiento para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.

El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 21 días hábiles. En ambos casos, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • DNI, Carné de extranjería o Pasaporte
  • Número de orden
  • Correo electrónico registrado en www.foodcasaweb.com
  • Datos de la cuenta bancario.

¿FOODCÅSÅ OFRECE DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN LOS RESTAURANTES?

No. Los descuentos o promociones que figuran en nuestra plataforma son realizados por los restaurantes.

¿FOODCÅSÅ OFRECE CUPONES?

Si. podemos ofrecer cupones que se comunicaran por los medios comunicación adecuados.

¿TIENE UN PLAN DE FIDELIZACION?

Si, contamos con un plan de fidelización denominado ÑAM el cual te otorgara puntos en cada compra que realices en nuestra plataforma.

¿QUE ES ÑAM?

Es nuestro plan de fidelización para nuestros clientes frecuentes, los pedidos que realices en nuestra plataforma ganas puntos ÑAM los cuales pueden ser utilizados como parte de pago en tu próxima compra.

¿COMO ACUMULO MIS PUNTOS ÑAM?

Es fácil de acumular, por cada S/. 10 (Diez soles) de consumo en nuestra plataforma ganaras 01 punto ÑAM para poder ser utilizado como parte de pago en tu próxima compra.

¿PUEDO PAGAR CON MIS PUNTOS ÑAM?

Si, nuestro plan de fidelización te permite realizar el pago de tu pedido con tus puntos ÑAM. Cada punto ÑAM tendrá un valor de S/. 0.10 centavos y podrán ser utilizados como pago parcial o total de la cuenta sin límite de monto. Recuerda que tus puntos son utilizados por única vez y podrás visualizarlos al momento de realizar tu pago.

¿DEBO DEJAR PROPINA AL DELIVERY?

No. El delivery no está autorizado a recibir propinas, recuerda que nuestro servicio no te genera un costo adicional.

¿COMO PUEDO CONTACTARME CON USTEDES?

Puedes contactarte con nosotros por nuestra página web, redes sociales o escribiéndonos a [email protected].

¿COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO ASOCIADO A MI CUENTA?

Ingresa a tu acceso personal, dirígete a datos de la cuenta y modifica tu correo electrónico.

¿COMO PUEDO RECUPERAR O CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Ingresa al enlace ¿Olvidaste tu contraseña?, de esta forma podrás generar una nueva contraseña. Ten en cuenta que tu cuenta no se activará hasta que hayas verificado tu dirección de correo electrónico. Si no has recibido el correo electrónico de verificación, revisa la carpeta de Spam. Si no puedes encontrar el correo electrónico de verificación o tienes otra duda relacionada a tu contraseña, por favor, comunícate con nosotros a [email protected] y reactivaremos tu cuenta en nuestro sistema.

Recuerda que tienes a tu disposición en www.foodcasaweb.com los términos y condiciones donde encontraras mayor detalla de las condiciones de uso.

Si tienes alguna consulta o necesitas alguna información adicional puedes escribirnos a [email protected]

Desarrollado por JE Image
Visa American Express Pago Efectivo