PREGUNTAS FRECUENTES – RESTAURANTE

Versión publicada el 16 de junio de 2020

¿QUE ES FOODCÅSÅ?

FOODCÅSÅ es una plataforma electrónica que congrega a la mayor variedad de restaurantes que realizan envíos delivery. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta tecnológica desarrollada para generar visualización, consumo y gestión de tu restaurante.

¿QUE PUEDO LOGRAR INSCRIBIENDOME A FOODCÅSÅ?

  • Obtener mayor visualización.
  • Aumentar tus ordenes de pedido.
  • Gestionar mejor tus recursos.
  • Concentrarte en tu restaurante.

¿COMO ME INSCRIBO A FOODCÅSÅ?

Inscribir tu restaurante es fácil, ingresa a www.foodcasaweb.com dirígete a  inscribir mi restaurante e ingresa los datos que te solicitara nuestra plataforma, recuerda que dichos datos son confidenciales y serán evaluados para activar tu suscripción. 

Una vez evaluados tus datos iniciales

  • Ingresa la inscribir mi restaurante
  • Llena el formulario de suscripción y adjunta los documentos solicitados
  • Recibe tu clave de acceso al sistema
  • Habilita tu cuenta
  • Ingresa la información de tu restaurante.

¿TIENEN UN APORTE MENSUAL DE INSCRIPCION?

El aporte mensual de la suscripción es de S/. 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles). El cual podrás cancelar por medio de nuestra pasarela de pagos con tarjeta de crédito o débito de tu preferencia.

Mensualmente nuestro sistema te enviara un recordatorio para que realices el pago correspondiente a la mensualidad, todo pago de suscripción es realizado por adelantado.

¿QUE SUCEDE SI NO REALIZO EL PAGO DE LA SUCRIPCION MENSUAL?

Nuestro sistema está preparado para enviarte recordatorios para evitar llegar a dicha situación, de cumplir el mes y no haber realizado el pago nuestro sistema te enviara un correo de alerta para poder regularizar el pago, de no realizarlo cambiara tu condición de restaurante a usuario (Cliente). De regularizar el pago el sistema activara nuevamente tu suscripción.

Recuerda que, para activar nuevamente tu suscripción a restaurante, estaremos en la facultad de solicitar nuevamente los documentos y evaluar los mismos.

¿CUANTO TIEMPO DURA MI INSCRIPCION?

Tu suscripción no tiene límite de tiempo, podrás desafiliarte cuando lo desees o cuando dejes de realizar el pago mensual.

¿TIENEN UNA COMISION MENSUAL POR VENTA?

Si, la comisión por el uso de nuestra plataforma es del 10% de la venta total del restaurante generado vía FOODCÅSÅ, la comisión será descontada de la orden pagada por el usuario. La comisión no aplica al monto del envió.

¿QUE INCLUYE EL APORTE Y LA COMISION MENSUAL?

  • Publicación de tu oferta de productos o servicios dentro de la plataforma.
  • Visualización en las redes sociales y campañas de publicidad realizadas por FOODCÅSÅ
  • Acceso a tu plataforma de pedido donde podrás visualizar tus pedidos, la estadística, los montos a cobrar y el análisis de los pedidos generaros en nuestra plataforma.
  • Podrás generar campañas de descuento o promociones especiales directamente desde tu plataforma
  • Podrás modificar tu carta o mantenerla actualizada tomando en cuenta la rotación de pedidos que se generen por nuestra plataforma.

¿EN CUANTO TIEMPO ME TRANSFIERES LAS VENTAS GENERADAS?

Las ventas generadas son transferidas los días martes de cada semana descontando el 10% de la venta, para hacer efectivo la transferencia la orden de pedido deberá estar en la condición de terminada o entregada. Los montos podrás verificarlos en tu plataforma de pedidos.

¿LA COMISION Y EL APORTE MENSUAL ME LOS FACTURAN?

Si, los montos de comisión y aporte mensual son facturados al restaurante de acuerdo a los datos proporcionados en el momento de la suscripción.

Desarrollado por JE Image
Visa American Express Pago Efectivo