Food Casa es un Marketplace gastronómico que proporciona al usuario final la facilidad de realizar pedidos de platos a la carta de los restaurantes de su preferencia desde la comodidad de donde se encuentren.

Buscamos hacerte las cosas simples, para ello hemos implementado un sistema innovador de interacción rápida entre usuario y restorán.

Los clientes encontrarán una diversidad de platos a la carta, de distintas empresas, y podrán elegir de una o varias a la vez.

Nuestro objetivo es generar una nueva experiencia gastronómica 

Ya llegamos ¡Ya estamos aquí!

¿Estás listo para disfrutar de Food Casa?

Logo Food Casa

 

Todos nuestros socios cumplen con los protocolos sanitarios COVID-19


En cumplimiento con las políticas sanitarias vigentes contra el COVID-19, todos los restaurantes inscritos en Food Casa cuentan con el certificado de aprobación y se comprometen en el cumplimiento con los protocolos descritos en la RESOLUCION MINISTERIAL

FOODPARTNER

Únete a nosotros y consigue llegar a mas clientes que nunca. Cuidamos todos los detalles, para que puedas centrarte solo en la comida

FOODLOVER

!Se el primero en recibir todas las ofertas y entérate de lo nuevo que tenemos para ti!

¿POR QUE USAR FOOD CASA?

Multipedido

Multiproducto

Pide donde Estés

Envía a quien quieras

Pide sin colas

Confirmación de pedido

Ahorra tiempo

Seguimiento del pedido

Concept Gourmet

Somos una empresa privada enfocada en desarrollar el sector retail, restaurantes, alimentos y bebidas utilizando herramientas de comercio electrónico y digital, con el objetivo de usar la tecnología para llegar a más personas de manera amigable, simple y segura garantizando la adquisición de bienes y servicios desde donde te encuentres.

Somos dueños de la marca Food Casa y estamos aquí para trasformar la experiencia del pedido delivery de restaurantes, dando soluciones integrales al alcance de todas las personas.

Desarrollado por JE Image
Visa American Express Pago Efectivo